Carolina Dementiev será la abanderada para la Marcha del Orgullo

Carolina Dementiev será la abanderada para la Marcha del Orgullo

14 de mayo del 2019

Carolina Dementiev será la abanderada de el Word Pride Panamá para la Marcha del Orgullo, evento que se realizará el 29 de junio desde Calle 12 Casco Antiguo, hasta la Plaza V Centenario.

El Word Pride se llevará a cabo del 24 al 28 de junio y contará con más de 25 actividades de educación, cultura, emprendimiento, turismo, sociales y la segunda feria de empleo para toda la población. Cabe resaltar, que solo participan empresas con políticas inclusivas y respetuosas de la orientación sexual e identidad de género de las personas.

Carolina Dementiev Justavino es una modelo panameña, presentadora de televisión y ganadora del concurso de concursos de belleza. También representó a Panamá en la 57 ª Miss Universo 2008. Adicionalmente, es profesora de modelaje y asesora de imagen corporal, maestra de ceremonia, Triatleta y presentadora en el programa de televisión Jelou en Televisora Nacional.

A través de su cuenta de Instagram expresó que “El amor es una experiencia humana no una postura política, muy honrada de ser la abanderada este año para regalar una inyección de amor y respeto a todos aquellos que aún no comprenden su significado ❤️🌈 @worldpridepanama”.

El World Pride Panamá 2019 con el Festival “Rompiendo barreras, construyendo puentes” y su emperatriz Deborat Humbolt, empezarán actividades el 1 de junio con la izada de la bandera LGBTIQ+.

Por otro lado, es importante resaltar que la comunidad LGBTI de Panamá presentó en días pasados a través de sus redes sociales a la reina del Carnaval Gay 2020, Danna Alexandra Santander, quien fue elegida por la Junta Directiva y será la encargada de representar a la comunidad.

“Debido a su trayectoria en la comunidad LGBTI, sus valores y la infinidad de coronas que ha ganado como: Señorita Lips, Señorita XS, Miss Venezuela Gay y Señorita Venus, fue elegida como reina”, señaló el Comité Organizador.