Britney Spears fue ingresada sin su consentimiento

Britney Spears fue ingresada sin su consentimiento

14 de mayo del 2019

Britney Spears ha regresado a ser el centro de titulares alrededor del mundo no por una buena razón sino porque su salud mental se ha visto afectada, lo que ha recordado a sus seguidores lo que sucedió en 2007, cuando atacó a un paparazzi con un paraguas después de haberse rapado la cabeza.

Muchos recuerdan la imagen viral en redes sociales que dice, “Si Britney sobrevivió al 2007, tú también puedes hacerlo hoy”, algo que muchos han adaptado a sus vidas, pero en realidad es algo más serio lo que ocurre en la vida de la estrella actualmente.

Puede que a muchos les haya cogido por sorpresa el estado actual de la princesa pop, teniendo en cuenta que se le veía muy feliz acompañada de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su novio, Sam Asghari, pero, supuestamente, la recaída se debe a la ansiedad y preocupación que le ha causado el estado de salud grave de su padre, por lo que terminó en una clínica de salud mental.

Este hecho ha continuado resonando en los medios especializados en entretenimiento debido a todos los rumores que rondan a la noticia, además, la historia parece cada vez más complicada. En un momento se comentó que Spears había sido internada sin su consentimiento, pero su hermana salió en defensa de la familia.

Ahora, poco a poco, se aclara lo que está ocurriendo con la intérprete de ‘Gimme More’, Britney Spears dijo ante un juez que los rumores son ciertos, su padre, Jamie, la obligó a medicarse. La artista mencionó que lo logró gracias a su rol de tutor legal, lo que le permitió decidir sobre su hija. Ahora, la madre de Britney se encuentra en el proceso legal que le ayude a ser libre.

El tema fue hablado en un juzgado de Los Ángeles, donde estaban presentes Britney, su madre y su padre, el problema es que por más de que Jamie sea el procurador no le da derecho a obligarla a internarse o medicarse, solo ella puede decidir, de lo contrario, el centro médico estaría infringiendo la ley.

Ante este panorama, se debe esperar a que un perito evalúe el estado de salud mental de la estadounidense y que ella tome cartas en el asunto.