Belinda pretende colaboración con Greeicy Rendón

Belinda pretende colaboración con Greeicy Rendón

26 de junio del 2019

Belinda compartió con sus seguidores de Instagram una sensual foto que atrajo no solo su atención, también la de varios colegas de la cantante mexicana y de origen español.

Greeicy Rendón comentó la publicación de la cantante y Belinda no perdió la oportunidad de hacerle una propuesta. Resulta que la intérprete de ‘Luz sin Gravedad’ le propuso a la colombiana que trabajaran juntas y que ella ya tiene una idea para eso.

“¡La más!”, le comentó la caleña, a lo que Belinda de inmediato le respondió, “¡Greeicy tenemos que trabajar juntas! ¡Ya tengo una súper idea!”.

Esta es la publicación de Belinda

Ver esta publicación en Instagram

Estoy pensando seriamente en tatuarme todo el cuerpo… esto es real!!! Que opinan? #amoraprimeravista

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

La publicación de Belinda cuenta con más de 311 mil me gusta y más de 13 mil comentarios.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los seguidores de las artistas latinoamericanas, “Sería increíble, lo máximo, lo mejor que podría pasarnos. Las dos son hermosas”, “¡Necesitamos un dueto!”, “Juntas Greeicy y Belinda sería una bomba”, “¡Muero por verlas juntas! Seria un hit bien grande”.

Varios de los fans han dejado ver la emoción que sienten por una posible colaboración de las cantantes. Por ahora, la colombiana no ha dado ninguna respuesta al comentario de su colega, Belinda.

Pero lo que sí es cierto es que la colombiana tiene una gran admiración por la mexicana y sin duda es muy posible que las jóvenes cantantes trabajen juntas en un futuro, ojalá no muy lejano para la propia satisfacción de sus fanáticos.