¿Belinda interpretaría a Mariah Carey en Luis Miguel?

¿Belinda interpretaría a Mariah Carey en Luis Miguel?

4 de septiembre del 2018

Una de las candidatas para interpretar a uno de los personajes más famosos de la serie biográfica de Luis Miguel, es la cantante Belinda, quien actuaría como la cantante estadounidense Mariah Carey en la segunda temporada que saldrá enn la plataforma streaming de Netflix e inclusive por por el canal de televisión, Telemundo.

En caso de confirmarse, la celebridad haría el papel de Mariah, quien fue una de las exnovias del “Sol de México”, con quien mantuvo una relación sentimental exactamente desde 1998 a 2001. Sin embargo, mencionaron haber terminado por egocentrismo, aunque también existían rumores sobre infidelidades. Esto le causó tanta depresión a la intérprete de “Fantasy” hasta el punto de pensar en suicidarse.

El dato salió a la luz por un video que la cantante de “Ángel” que subió a su cuenta de Twitter, en el que está haciendo lipsynccon una de las pistas de las canciones más conocidas de Carey, titulada “We Belong Together”Este tuit se encuentra con una descripción que hace suponer que Belinda podría ser la más opcionada para este gran papel. “Ensayando esta canción de Mariah Carey que me encanta. ¿Qué opinan?”, comenta en su posteo.

Cabe resaltar que Netflix no ha confirmado que habrá una segunda temporada, ni Belinda ha asegurado que va a hacer parte de esta serie. No obstante, ella tiene conocimiento sobre actuación, debido a que comenzó en el mundo del espectáculo apenas teniendo diez años en programas tales como “Amigos por siempre”, “Aventuras en el tiempo”, entre otras que protagonizó.

Esta serie logró excelentes números de recepción, siendo popular en toda América Latina, sobre todo, teniendo en cuenta el final de la primera temporada, en la que la madre de Luis Miguel desaparece, hecho que hasta el día de hoy no ha sido solucionado.