Aurelio Tamayo aclara rumores sobre su relación

Instagram

Aurelio Tamayo aclara rumores sobre su relación

8 de julio del 2019

El cantante panameño Aurelio Tamayo y su pareja Leribeth Marie han estado en el ojo del hurácan porque varios de sus seguidores especulan que terminaron, porque no se les ha visto juntos en redes sociales.

Su relación comenzó a finales del 2017, después de un año de relación la pareja quedó embarazada y ahora son padres de Rafaella. En redes sociales siempre han demostrado el amor que tienen mutuamente pero parece que a los seguidores algo no cuadra.

Para acabar con los rumores que corrieron en redes sociales, el cantante decidió publicar una foto junto a su pareja y sus dos hijas con un claro mensaje.

“¿Qué pasó con Leri? Dicho esto, les contaré lo siguiente, porque así como publicamos fotos y todo muy perfecto, dentro de nuestra perfecta vida hay muchas imperfecciones, por eso yo siempre digo que nuestra relación es perfectamente imperfecta y me gusta así, porque nos hace humanos, nos hace real”, comentó el artistas panameño.

Aurelio admitió que su relación no está pasando por un buen momento pero también dijo que son situaciones que se presentan en cualquier pareja y dejó claro que a veces es necesario tener que cada pareja tenga su propio espacio por separado.

“Leri y yo hemos pasado por discusiones tontas que a veces ha afectado la relación, tuvimos una crisis de pareja hace muy poco. Como dije en un inicio creo mucho en sentirse libre, todos necesitamos un tiempo a solas, ya sea un espacio donde estés tú contigo”, afirmó Aurelio.

“En mi caso, es la música y la fotografía, lo cual una me llevo a Bocas y he podido trabajar y disfrutar yo solo una bonita experiencia. Es importante que las parejas de vez en cuando tengan su propio espacio, para hacer lo que le gusta, deporte, arte, crear, viajar, lo que le guste, pero que sea un espacio individual”, continuó el panameño.

Después de sus contundentes palabras el cantante les dio un consejo a sus seguidores, “No dejen de ser quienes son, por alguien con quien están, nunca cambien si se sienten bien como son, lo importante es que la persona con quien decidas hacer tu vida, siempre te acepte tal cual fuiste antes”.

Cómo respuesta a su gran confesión, Leribeth Marie compartió en su cuenta oficial de Instagram la misma foto que el cantante con el siguiente mensaje, “Lo que más amo en esta vida, mi familia”.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que más amo en esta vida, mi familia ❤️👨‍👩‍👧‍👧

Una publicación compartida por Leribeth Marie (@lerixmarie) el