El testdrive del Porsche 911 GT3 RS por un colombiano

El testdrive del Porsche 911 GT3 RS por un colombiano

25 de julio del 2019

El colombiano Sebastian Mora, embajador certificado de la marca global Porsche de North Olmsted, fue el que hizo el test drive del modelo 911 GTR RS y allí demostró no solo todo su conocimiento sino también su pasión por la adrenalina, sonido y unión con alama a la hora de manejar uno de estos carros que son únicos en el mundo.

El Porsche 911 GTR RS tiene características que es una experiencia increíble para conducir y sentirse parte del auto. Si bien este auto no solo es para conducir en las carreteras también es perfecto para las ciudades sin dejar de sentir la velocidad y confort.

Este auto puede alcanzar una velocidad de 100 km/h en 3.2 segundos. La velocidad máxima es de 312 km/h y el motor es capaz de girar hasta a 9,000 revoluciones.

Lea también: Mas modelos de carros eléctricos en la región

Los detalles en su interior son exclusivos además de no ser un carro pesado, pues cada detalles fue pesado para hacer una buena combinación entre calidad y sofisticación en un carro que es perfecto para los amantes de la velocidad, sonido del motor y adrenalina.

En el video Mora explica características del auto y con ello lo que más le apasiona, si bien explica que no es el auto más rápido si se puede sentir su motor.

Este auto fue prestado en el Salón del Automóvil de Ginebra y aunque no es un producto en masa, tiene cada detalle especifico para aquellos que les gusta no solo un carro con motor deportivo sino urbano y tener una conexión con este auto que promete una experiencia no solo al piloto, sino también a su acompañante.