Los lujosos carros de futbolista sudamericano

Los lujosos carros de futbolista sudamericano

11 de julio del 2019

Roger Martínez disfruta sus vacaciones con su familia y con ello sus lujosos carros que fueron furor en redes sociales. El jugador de la Selección Colombia posó al lado de sus tres autos. Los mensajes en sus redes sociales fueron de admiración por parte de sus seguidores y compañeros de clubes.

Si bien el colombiano pasa al lado de dos camionetas Range Rover Evoque y un Chevrolet Corvertte.

El carro es que está sentado es un Chevrolet Covertte y cuenta con un motor V8 de 6.2 L y puede llegar a 60 MPH en solo 3.7 segundos. El auto tiene compatibilidad con CarPlay, transmisión manual de siete velocidades.

Ver esta publicación en Instagram

Brrruumm 🔥 #Blessed

Una publicación compartida de Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) el

Este auto tiene diferentes referencias y con ello otras especificaciones como el sonido dentro del carro. El modelo LT Corvette tiene el sistema de sonido Bosé con 9 bocinas. Además se puede cambiar la tapicería de los asientos.

Lea también: El carro autónomo que está aprobado en California

Por su parte la Range Rover Evoque tiene tecnología de punta en cada uno de sus modelos de camionetas y convertibles. Además tiene el sistema All-terraine Progress que es mantener una velocidad constante a pesar del terreno que se pueda presentar en los viajes.

En cuanto a la velocidad tiene motor 2.0 litros y cuatro cilindros además de una transmisión automática de 9 velocidades en serie.

Cabe mencionar que el costo también varia a los diferentes modelos de este auto. Tiene las referencias de Pure, SE, HSE, HSE Dynamic y Autobiography.