¿Cuál es la moto más cara del mundo?

¿Cuál es la moto más cara del mundo?

27 de junio del 2019

Las motos además de ser un medio de transporte rápido y eficiente también son referencia de diseño y con ello más tecnología para que la experiencia al conducir sea mucho mejor. Si bien cada casa o marca tiene un nuevo diseño, asimismo son los precios para las motocicletas que marcan tendencia en las calles y comunidades.

Sin embargo los diseños exclusivos y sus accesorios o pinturas al ser únicas tienen un precio más elevado.

Lea también: Adas, la nueva tecnología de Peugeot

A continuación KienyKe.com.pa presenta una lista de las cinco motos más caras del mercado en el 2019.

1. Fighter Edición limitada de Neiman Marcus. Este modelo tiene un precio en el mercado de 9’400.000 euros. La casa solo diseño 45 motos con este diseño que ha llamado la atención de los amantes de esta máquina.

2. AJS E90 Porcupine de 1949 este modelo que se hizo en el año de referencia es moderno y adelantado para la época. Perfecto para las personas que prefieren lo clásico. Cabe mencionar que en el mundo solo hay cuatro de estas motos y su precio en el mercado es de 6.000.000 millones de euros.

3. Ecosse Spirit tiene un precio en el mercado de 3’000.000 millones de euros. Para poder conducir esta moto se debe tomar un curso en la sede Ecosse puesto que esta motocicleta fue creada por ingenieros de la Fórmula 1 y con ello tiene un diferente manejo para sentir toda su potencia y velocidad.

4. Harley Davidson Cosmic Starship no es cualquier moto puesto que tiene una obra de arte del estadounidense Jack Armstrong y el existencialismo cósmico. Salió a la venta en 2010 con un precio de medio millón de dólares, sin embargo ahora se consigue en 1’300.000 millones de euros.

5. Medusa de Tarham Telli, esta moto es exclusiva por su diseño que no es común y con ello sus implemento. Contiene 800.000 euros en oro amarillo y blanco. sin duda es una joya para un coleccionista o motero que quiera animarse a rodar en medio del oro y el diseño. Tiene un precio de 883.000 euros.