¿Cuánto cuesta el nuevo carro de Radamel Falcao García?

¿Cuánto cuesta el nuevo carro de Radamel Falcao García?

21 de julio del 2019

El colombiano Radamel Falcao García ahora tendrá un nuevo auto para movilizarse en el AS Mónaco en compañía de su familia. El jugador celebró su nueva adquisición en el que podrá tener de primera mano la experiencia de un auto de lujo.

Falcao podrá conducir uno de los últimos modelos e la temporada de camionetas de Volvo que se ha especializado no solo en sus diseños sino también en el cuidado del medio ambiente.

El ‘Tigre’ conducirá la camioneta XC 90. Este modelo cuando con en la cabina de conducción con una pantalla táctil y desde allí tener el control de todo el auto.

Los sistemas de esta camioneta se destacan que por ejemplo mantiene su distancia de seguridad con el vehículo que te precede. otro sistema es el Lane Keeping Aid System, que controla la desviación involuntaria del vehículo. De forma instantánea este sistema genera una señal vibratoria y estabiliza suavemente el vehículo en el carril.

Lea también: El Rolls-Royce de Peter Manjarrés

Además tiene una protección de ciclistas: en el caso de que un ciclista se atraviese repentinamente, el vehículo activará los frenos y una luz en el parabrisas.

Para oír música el carro tiene subwoofer ventilado por aire que hacen que sea un experiencia diferente escuchar y tener un gran sonido dentro de la camioneta.

También tiene una integración para los smartphones sin perder de vista la seguridad y la atención que requiere conducir.

El motor es T8 Twin Engine tiene de gasolina de alto rendimiento y un motor eléctrico, este tren motriz permite un excelente rendimiento en carretera y desplazamientos de cero emisiones, con capacidad de tracción total cuando sea necesario.

El precio es los concesionarios de Colombia es de 245’000.000 millones de pesos.