¿Qué hay detrás de la “pelea” de J Balvin y Maluma?

¿Qué hay detrás de la “pelea” de J Balvin y Maluma?

2 de agosto del 2019

La “pelea” de J Balvin y Maluma por un chaleco se viralizó hasta el punto que generó un sin fin de reacciones. Aquí le explicamos por qué ambos fueron tendencia y algunas de los comentarios más graciosos al respecto.

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Maluma encendió las plataformas digitales debido a una supuesta disputa con su colega de género, J Balvin.

Por medio de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Felices los 4’, ‘4 babys’, ‘Marinero’, entre otros, publicó un video en el que presume a sus seguidores un chaleco. Sin embargo, minutos después Balvin compartió una imagen en la que está con el mismo chaleco, lo que desató un intercambio de palabras entre los artistas.

“Todo el mundo vaya a ver a las historias hace cuánto tiempo me monté en el ascensor y yo tenía este chaleco y van a ver que ese cabr… (J Balvin) se lo puso después. Los números no mienten, él quiere ser como yo”, fueron las palabras del ‘pretty boy’ en su cuenta de Instagram.

Asimismo, el cantante antioqueño aseguró que había que dejar a J Balvin que intentara ser como él. “Hay que dejarlo. Te quiero José”.

La respuesta de Balvin no se hizo esperar. Haciendo uso de la misma red social, el cantante colombiano habló de su belleza y la de Maluma.

“¿O yo estoy muy bonito o Maluma se está pareciendo a mí o yo me parezco a Maluma?”, fue la contestación del interprete de éxitos como ‘Mi gente’, ‘No es justo’, ‘Contra la pared’, entre otros.

Este es el video de la disputa entre Maluma y J Balvin por un chaleco que se hizo viral en redes sociales.