¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt fueron tendencia?

Flickr

¿Por qué Angelina Jolie y Brad Pitt fueron tendencia?

27 de agosto del 2019

Una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo era la conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, dos de los actores más bellos del medio, ahora se cumplen tres años desde que decidieron separarse, después de más de diez años de relación y seis hijos juntos, tres biológicos y tres adoptados.

Desde ese entonces las dos celebridades han estado en una constante guerra por la custodia de los niños y el pago de la pensión que debe el actor de ‘Once Uppon a Time in Hollywood’. Durante los últimos años Jolie ha estado concentrada en cuidar de su familia y ahora está pronta a estrenar ‘Maléfica: Maestra del Mal’, en la que interpreta una vez más a la villana de la Bella Durmiente.

El filme de Disney será estrenado en noviembre de este año y fue presentando en la convención D23, en este espacio, por primera vez, la actriz hizo referencia a lo que ha pasado tras el divorcio. “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, pero han sacado toda la fuerza que tengo y me recuerdan que puedo ser fuerte”, confesó a E! News.

La protagonista de ‘Agente Salt’ también habló de la partida de su hijo Maddox Jolie-Pitt, de 18 años de edad, que se fue a estudiar la Universidad Yonsei de Seúl, “Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”.

Angelina Jolie se trasladó con su hijo unos cuantos días a Corea del Sur para ayudarle a establecerse en este nuevo lugar, “Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar. Sí, es hora, parece una gran escuela”, mencionó el último día antes de regresar a Estados Unidos.

La celebridad de 44 años de edad no solamente está concentrada en su rol de ‘Maléfica’, también está dedicada a un nuevo y emocionante proyecto. Angelina Jolie ha unido fuerzas con el universo Marvel, exactamente para la producción de ‘Eternals’, un largometraje en el que dará vida a Thena, una impresionante guerrera.

La californiana compartirá pantalla con grandes nombres, como Salma Hayek, Richard Madden y Kit Harington. “A veces te sientes realmente mal y debes sacar eso. Justo ahora, para Thena, estoy teniendo que hacer mucho entrenamiento. Ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que, cuando pienso ‘esto no va a funcionar’, sé que debes presionarte”, habló sobre el personaje que pertenece a la película que probablemente se estrenará a finales de 2020.