Polémica por grabación de Messi tocando la cola de su esposa

Polémica por grabación de Messi tocando la cola de su esposa

8 de agosto del 2019

Ser el mejor del mundo en fútbol no es nada fácil. Mientras Lionel Messi se encontraba de vacaciones en Ibiza, un seguidor del astro argentino aprovechó la oportunidad para grabarlo con las manos en la masa.

A través de redes sociales, un video en el que el mediocampista del FC Barcelona está de fiesta en Ibiza se ha hecho viral. En las imágenes se puede observar a Messi tocando la cola de su esposa Antonella Racuzzo, lo que ha generado varios comentarios de sus seguidores.

El video que cuenta con más de dos millones de reproducciones, las reacciones de sus compatriotas no se hicieron esperar. Mientras algunos rechazaron su actitud, otros hablaron del cambio que ha tenido el argentino en los últimos meses.

“Esa es la verdadera mano de Dios”, “El gol del siglo”, “Debe tener cuidado con esos comportamientos, es figura pública y no debe hacer ese tipo de cosas”, “Grande Messi. Estos son los comportamientos que nos permiten darnos cuenta que es humano”.

Lo cierto es que el astro argentino recién se reincorporó al FC Barcelona después de lo que fueron sus vacaciones. El 10 del equipo catalán no participó en el amistoso en el que su equipo derrotó 2×1 al Napoli en el marco de la gira por territorio norteamericano.

Este es el video en el que Messi toca la cola de su esposa Antonella Racuzzo y se viralizó en redes sociales.