Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

25 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

¿Qué dice Twitter de Trump y Groenlandia?

El asesor económico de la Casa Blanca, Lawrence Kudlow, confirmó las publicaciones en medios de que el presidente estadounidense Donald Trump baraja la posibilidad de comprar la isla más grande de la Tierra, Groenlandia, pese a que las autoridades de este territorio danés ya se han negado a discutir el tema.

“No quiero predecir cómo sale, solo digo que el presidente, que entiende de la compra de bienes inmuebles, quiere echar un vistazo”, dijo Kudlow en una entrevista con la cadena Fox News.

Cómico baile de J Balvin genera todo tipo de reacciones

El artista colombiano se posicionó como primera tendencia en Panamá por el baile que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El artista colombiano J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un cómico baile en el que demuestra su capacidad para moverse al ritmo que le pongan en este caso ‘La Guaracha’, un género que ha venido creciendo en el país.