Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

17 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Giammattei: reacciones al nuevo presidente de Guatemala

El Tribunal Supremo Electoral de Guatemala confirmó a Alejandro Giammattei, del derechista partido Vamos, como virtual presidente electo de Guatemala para el período 2020-2024, con el 99 por ciento de los votos escrutados.

“Los magistrados confirmaron la tendencia y dieron como virtual presidente electo de Guatemala a Alejandro Giammattei del partido Vamos”, reportó el portal informativo Soy502, tras la rueda de prensa ofrecida por el TSE en su sede central.

Reacciones al retiro artístico de BTS

La reconocida banda de K-Pop hizo un anuncio importante que posicionó al grupo como tendencia mundial en Twitter por dos días consecutivos en la que se recopilan más de un millón de trinos y reacciones ante lo sucedido.

El K-pop se tomó sorpresivamente al mundo entero con sus melodías pegajosas, el pop surcoreano alcanzó niveles de popularidad nunca antes vistos.