Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com.pa

4 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Reacciones a la polémica segunda temporada de ‘Euphoria’

Al pensar en series adolescentes es fácil caer en el cliché melodramático y cursi de representar chicos con problemas de identidad, romances fugaces y constantes peleas con sus padres, un ejemplo de esto es ‘Élite’ presente en Netflix, que replica el formato visto en décadas pasadas, como ‘Rebelde’, y que no ofrece nada refrescante al espectador.

Pero ‘Euphoria‘ llega como contraparte y expone una realidad cruda y honesta de lo que un adolescente al terminar la segunda década del siglo XXI tiene que vivir, una de sus actrices, Maude Apatow, la describió así: “es una muestra ideal de lo difícil que es crecer en este momento”.

Reacciones al aniversario de la muerte de Omar Torrijos

A 37 años de la muerte en un siniestro aéreo de Omar Torrijos, el militar más reconocido de Panamá y uno de los primeros propulsores del liberalismo en Latinoamérica, su figura mantiene la complejidad y contraste en medio de la opinión de todos los panameños.

Algunos lo han recordado en este día como un visionario que trajo grandes avances al país, despertando la economía local, convirtiendo a la región en un centro mundial de operaciones económicas y ejecutando la Constitución Política de 1972.

La nueva ilusión óptica que se viraliza en redes sociales

Las redes sociales se llenan de retos virales de manera recurrente y en esta oportunidad, así como sucedió hace algunos años con la ilusión óptica del vestido, el turno ahora es para una fotografía en la que los usuarios de las redes sociales intentan adivinar si es a color, o es una imagen a blanco y negro.

El concepto, creado por un usuario que se referencia a sí mismo como un ‘herrero’ de medios digitales, se viralizó en cuestión de horas y abrió todo un debate en la red.