Lo más viral en KienyKe.com.pa

Lo más viral en KienyKe.com.pa

24 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Tuiteros piden real atención a crisis en el Amazonas

Con la tendencia #PrayForAmazonas miles de tuiteros se han unido en esta red social para alterar de la grave situación que vive el Amazonas, en Brasil.

Las llamas que se extienden por el pulmón del mundo en esa región ha llamado la atención de entidades que trabajan en pro del medio ambientes y de sus activistas.

Gobernantes se manifiestan para pedir por la Amazonía

Diferentes líderes políticos se unieron en redes sociales para pedir por la Amazonía, en donde hace más de 18 días se presentan numerosos incendios.

En los últimos días, miles de personas hicieron un llamado en redes sociales, con la etiqueta #PrayForAmazonia (#RezaPorLaAmazonía), para expresar su pesar por los incendios que se producen desde 15 días en la Amazonía y acusar al Gobierno de Jair Bolsonaro de no actuar en forma rápida y precisa ante la crisis.

El desnudo que fue tendencia en el mundo

Liam Payne es y siempre será recordado como uno de los integrantes de la extinta boyband One Direction, que a principios de esta década tomó a la juventud por sorpresa. El cantante sigue sonando a través de sus canciones en solitario a pesar de que no ha querido lanzar algún álbum, pero ahora es noticia por su vida personal.