Lo más viral en KienyKe.com.pa

Lo más viral en KienyKe.com.pa

18 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

¿Qué haría al presenciar un acto de homofobia?

Insultos, amenazas y odio. Esto fue dejó ver un video en Twitter donde un hombre arremetió, con todo tipo de palabras, contra una pareja gay que se encontraba dentro de un autobús en Canarias, comunidad autónoma de España.

El sujeto, quien se presume que estaba bajo algún tipo de sustancia, advirtió que tenía hijos, tenía un par de ojos para mirar a las mujeres y que por esa razón no era un “marción”.

Comentarios por los 500 años de Ciudad de Panamá

Ciudad de Panamá cumple 500 años de historia y sus ciudadanos se han manifestado en las redes sociales con la tendencia #Panamá500.

En este día se realizan desfiles en la ciudad y otras muestras culturales dentro de la capital canalera.

Polémica por abuso de Katy Perry al modelo Josh Kloss

Katy Perry es noticia porque es acusada de atacar sexualmente al modelo que aparecía en el video de su gran éxito ‘Teenage Dream‘, que fue lanzada en agosto de 2010 y sencillo del álbum homónimo.

Kloss mencionó que en el set del video la artista fue alternativamente “cooly amable” y “fría como el hiel”, supuestamente diciéndole a la gente que era “asqueroso” besarlo, después ella lo invitó a acompañarla a un club destriptease.