Lo más viral en KienyKe.com.pa

Lo más viral en KienyKe.com.pa

10 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

El mensaje a la comunidad latina que hizo tendencia a J Balvin

Balvin se presentó en el reconocido festival de música Lollapalooza 2019 en Chicago. El colombiano marcó la diferencia entre las presentaciones que tuvieron lugar entre el primero al cuatro de agosto, José Álvaro Osorio fue el primer artista latino en tener un show  principal en el gran festival.

El cantante antioqueño fue el encargado de dar cierre al penúltimo día de Lollapaloza 2019 con sus grandes éxitos, cautivó a miles de espectadores que lo acompañaron en toda su presentación.

Twitter reacciona a la dentadura de El Boza

El Boza, cuyo nombre real es Humberto Ceballos Boza, fue tendencia número uno en Panamá luego de publica una fotografía, sonriente, donde se puede ver detalladamente su dentadura.

Para las redes, su higiene bucal no es la mejor, por lo que tomaron la decisión de reacciones con diferentes memes y comentarios al respecto.