Lo más viral en KienyKe.com.pa

Lo más viral en KienyKe.com.pa

3 de agosto del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com.pa le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Reacciones al nuevo candidato de Rosselló

El gobernador renunciante de Puerto Rico, Ricardo Roselló, informó este miércoles la nominación de Pedro Pierluisi Urrutiacomo Secretario de Estado, para luego sucederlo en el cargo, publicó en su cuenta de Twitter.

Rosselló convocó a una sesión extraordinaria mañana para que la Legislatura atienda la nominación delexcomisionado residente en Washington D. C.

El diputado del Partido Nuevo progresista (PNP), José Quiquito Meléndez, había adelantado el martes sobre la nominación del excongresista como nuevo secretario de Estado.

¿Qué hay detrás de la “pelea” de J Balvin y Maluma?

La “pelea” de J Balvin y Maluma por un chaleco se viralizó hasta el punto que generó un sin fin de reacciones. Aquí le explicamos por qué ambos fueron tendencia y algunas de los comentarios más graciosos al respecto.

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Maluma encendió las plataformas digitales debido a una supuesta disputa con su colega de género, J Balvin.