El desnudo que fue tendencia en el mundo hoy

El desnudo que fue tendencia en el mundo hoy

23 de agosto del 2019

Liam Payne es y siempre será recordado como uno de los integrantes de la extinta boyband One Direction, que a principios de esta década tomó a la juventud por sorpresa. El cantante sigue sonando a través de sus canciones en solitario a pesar de que no ha querido lanzar algún álbum, pero ahora es noticia por su vida personal.

Las celebridades son seres humanos como cualquiera, por lo que es natural que cometan errores, por tanto, es común que actúen de forma imprudente en redes sociales, la plataforma más visible en la actualidad.

Esto lo sabe muy bien Liam Payne, que por error publicó una fotografía candentemente íntima como Instagram Story y que a pesar de ser eliminada brevemente, muchos de sus seguidores pudieron verla y quedarse atónitos con el nivel de sensualidad.
https://twitter.com/treatpeople_/status/1163210399790989317?s=20

Para los desafortunados que no alcanzaron a ver la provocativa foto, no se preocupen, aquí se encuentra la publicación que en unos cuantos minutos fue borrada por el artista que está pronto a cumplir los 26 años de edad.

En este Instagram Story se puede ver el torso desnudo de Liam Payne entre las cobijas y uno de sus tatuados brazos revela su vientre bajo, a punto de mostrar su entrepierna.

Pareciera que Payne estaba en medio de una sesión de sexting, pero que en vez de mandar la fotografía directamente a una destinataria en especial la hizo pública, naturalmente, todos sus fans se preguntan quién es la afortunada en ver este lado sin tapujos de la celebridad británica.

Para recordar, a principios de este año surgió el rumor que apuntaba a que Liam y la supermodelo inglesa, Naomi Campbell, estaban saliendo, ya que se coqueteaban en redes sociales y fueron vistos públicamente en citas, pero hasta ahora no ha vuelto a sonar la teoría.

Asimismo, es notorio que Liam Payne no teme a mostrar más de la cuenta, hace más de un mes, el fotógrafo de moda, Mert Alas, publicó en su Instagram una foto del cantante desnudo, sentado, mirando sobre el hombro, esta imagen hace parte de un proyecto secreto.