Cómico baile de J Balvin genera todo tipo de reacciones

Cómico baile de J Balvin genera todo tipo de reacciones

20 de agosto del 2019

El artista colombiano se posicionó como primera tendencia en Panamá por el baile que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

El artista colombiano J Balvin sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un cómico baile en el que demuestra su capacidad para moverse al ritmo que le pongan en este caso ‘La Guaracha’, un género que ha venido creciendo en el país.

“Sonidos de mi tierra”, escribió el cantante que parece disfrutar del sencillo lanzado hace unos meses llamado ‘Baila conmigo’ de Dayvi, Victor Cárdenas y Kelly Ruiz.

Muchos famosos le dejaron un comentario a Balvin diciendo lo gracioso de sus movimientos pues el paisa sale con una camisa en la cabeza y con unos originales pasos.

“(Risas) no puedo”, escribió Karol G; “Nunca te había visto bailando electrónica (risas) mejor dicho guaracha”, dijo Zion; “Te pasasteeee (risas)”, le comentó el artista Lalo Ebratt.

Lo cierto es que el colombiano es furor en redes por cuenta de su baile a modo guaracha. Por otro lado, Dj Pope, también publicó un vídeo bailando la misma canción mientras usaba las gafas de Balvin.

Este es el sencillo que se escucha del video: