Alexander y el oso que le rompió su columna vertebral

Alexander y el oso que le rompió su columna vertebral

27 de junio del 2019

Lo que en un inicio parece ser una momia, es un hombre que habría sobrevivido un mes en una cueva junto a un oso pardo. El animal lo habría atacado y ubicado en su guarida como reserva alimenticia para el periodo de hibernación.

El sujeto se identificó como Alexander y fue encontrado, según reportes, en la República de Tuvá gracias a dos sabuesos que se encontrarían con un grupo de cazadores.

Los cazadores narraron a medios locales que sus perros empezaron a ladrar desenfrenadamente a la oscuridad de una profunda cueva.

Los canes se negaron a seguir el camino con sus dueños, lo que llamó la atención del grupo de hombres que se adentraron en la oscuridad para dar con el paradero de Alexander.

La impresión de los cazadores fue la misma que la de miles de internautas, pensaron que se trataba de una momia pero cuando pronunció su nombre ellos quedaron en shock.

Alexander… 

Una vez en el centro médico, explicó cómo llegó hasta ese lugar.

Alexander luchó contra el animal quien le rompió la columna vertebral, lo que le impidió emprender la huida.

¿Cómo habría sobrevivido? 

Bebiendo de su propia orina durante el mes que estuvo tumbado en la oscuridad. Tenía un objetivo en mente y era no morir. Tampoco logró recordar cuántos años tenía y mucho menos su apellido.

El parte médico no era nada alentador, Alexander tenía lesiones severas y gran parte de su tejido en estado de putrefacción debido a la cantidad de tiempo que duró inmóvil sobre el suelo.

Estas han sido algunas reacciones de las redes sociales sobre la historia de Alexander y el oso pardo:

Sin embargo, está por esclarecerse la verdad de este video, pues hay quienes aseguran que es totalmente falso empezando por la voz tan sana con la que Alexander pronuncia su nombre.