Inició la Feria Edúcate 2019 en el Centro de Convenciones Atlapa

@IFARHU

Inició la Feria Edúcate 2019 en el Centro de Convenciones Atlapa

10 de abril del 2019

Este miércoles 10 de abril se inauguró la Feria Edúcate 2019 (estudiar es triunfar) , por el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) en el Centro de Convenciones Atlapa.

“#Edúcate2019 inicia la mejor feria educativa de la región, donde podrás encontrar muchísimas oportunidades educativas para estudios en Panamá y el extranjero. ¡Bienvenidos!”, expresó Ifarhu a través de su cuenta de Twitter.

La feria se llevará a cabo hasta el próximo viernes 12 de abril desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m. y contará con la participación de más de 150 universidades nacionales e internacionales, la entrada es gratis.

Además, este evento está dirigido principalmente a graduados de colegios oficiales, particulares y profesionales que buscan expandir sus estudios.Donde encontrarán carreras de licenciaturas, maestrías, posgrados y cursos de idiomas tanto en Panamá como en el extranjero.

La Feria Educate 2019 contará con la participación de embajadas de países como Canadá, Estados Unidos, España, Puerto Rico, Costa Rica, Italia, México, Portugal, Australia, China, Reino Unido, Londres, Bolivia, Suiza, Irlanda, Alemania y Colombia,las cuales estarán dando a conocer sus ofertas académicas.

También,contarán con personal de crédito educativo para orientar a los interesados en obtener préstamos para financiar la carrera elegida.

Adicionalmente, desde el pasado lunes 8 de abril se inició la recepción de estudiantes preseleccionados del Concurso General de Becas para licenciatura y continuación de carrera universitaria.

La documentación se podrá entregar hasta el día viernes 12 de abril en la sede central de Ifarhu y se entregarán durante esos días en horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Departamento de Trámite de Becas, Piso 6.

Cabe resaltar, que 83 nuevas escuelas y colegios particulares se incorporaron al Programa de Beca Universal, en 2018 en la provincia de Panamá Oeste.