Capturan cinco presuntos secuestradores

Policía Nacional

Capturan cinco presuntos secuestradores

10 de julio del 2019

Unidades de policía capturaron a cinco personas en la Calzada de Amador tras ser acusadas de privación de la libertad.

Al parecer, los sujetos habrían secuestrado a dos pasajeros que iban a bordo de un bus tipo panel para intentar robarse este vehículo.

Una de las víctimas del delito iba conduciendo el carro y la otra era un guarda de seguridad que acompañaba lo transportado.

Jorge Miranda Molina, director general de la Policía Nacional, indicó el éxito de la operación de captura que se logró gracias a la coordinación con las Zonas Policiales de La Chorrera, Arraiján y Canalera.

En una operación conjunta de las unidades de estos municipios se logró bloquear a los delincuentes, quienes se movilizaban en un vehículo sedan.

Después de un registro al automotor en el que iban, las autoridades encontraron un arma de fuego.

Una de las personas capturadas es mujer.

Capturas en Chiriquí

En allanamientos que realizaron la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio Público, se capturaron tres personas que eran requeridas por la justicia por su presunta relación con delitos de robo, hurto y tentativa de homicidio.

En estas acciones se pudo recuperar un vehículo que portaba documentos de ‘“dudosa procedencia”, como lo indicaron las autoridades.

Capturas en San Felipe

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, capturaron a una ciudadana que se encuentra acusada ante las autoridades por el delito de ‘lesiones personales’.

Según el Juzgado Decimocuarto de Circuito, la mujer deberá cumplir una condena de 56 meses de prisión.