Discusión termina en femicidio, secuestro e intento de suicidio

@grupoelite507

Discusión termina en femicidio, secuestro e intento de suicidio

21 de enero del 2019

Durante la mañana de este lunes se presentó un caso de violencia intrafamiliar que terminó en tragedia, luego de que un hombre asesinara a su ex esposa tras sostener una fuerte discusión familiar en su vivienda ubicada en el corregimiento de Vista Alegre en Arraiján.

Dentro su domicilio ubicado en Altos de El Tecal, se encontraban discutiendo Anghely Katherine Reyes, de 27 años de edad, y su ex pareja Darwin Eduardo Duque, de 26, cuando en medio de la situación este hombre le propinó una grave herida en el cuello a la mujer, que le ocasionó la muerte.

Al parecer, el homicida habría ingresado a la casa armado con un cuchillo, con el que mantenía amenazada a Anghely dentro del baño y a su pequeña hija.

La Policía Nacional (PN) informó sobre el rescate de la menor que estaba siendo retenida por el padre antes de que ocurriesen los lamentables hechos, por lo que con mediación de las unidades de las Fuerzas Especiales de la PN, se procedió a ingresar a la vivienda.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para mediar una pelea marital entre una pareja de venezolanos quienes tenían una hija de 1 año de edad, pero cuando este dejó salir a la menor, las autoridades lograron ingresar al recinto y encontraron a la mujer desangrándose por la herida de arma blanca en a la altura de la nuca y  al atacante, quien luego de cometer el acto, intentó suicidarse hiriéndose en el cuello.

Los uniformados procedieron rápidamente a enviar a la joven madre hacia el Hospital Nicolás Solano de La Chorrera, pero allí los médicos dictaminaron su deceso; mientras que Duque fue trasladado hacía el Hospital Santo Tomás, para su recuperación. Su estado de salud es delicado según los médicos del nosocomio.

Personal del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso y, luego de la recuperación del atacante, proceder con la judicialización de oficio por el delito de homicidio agravado en calidad de femicidio.

Según versiones preliminares, Darwin Eduardo Duque es un exmiembro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.