Le hizo bullying hace más de 50 años y lo mató

Le hizo bullying hace más de 50 años y lo mató

3 de septiembre del 2019

Hay personas que por más que lo intenten no pueden dejar el rencor a un lado, ni perdonar a quienes les hicieron daño en el pasado. Este es el caso de Thanapat Anakesri, un hombre que decidió vengarse de Suthud Kosayamat, la persona que le hacía bullying en el colegio 53 años atrás.

Todo ocurrió en Tailandia, en medio de una reunión de exalumnos que se realizó el pasado fin de semana. Allí, después de medio siglo, se encontraron cara a cara Anakesri y Kosayamat. Los dos estudiaron juntos en la secundaria.

Lo que parecía ser un encuentro para reír, recordar viejos tiempos y beber unos cuantos tragos, terminó siendo toda una tragedia.

Lea también:

Todo transcurría con normalidad hasta cuando la fiesta terminó. En ese momento, Anakesri le exigió a Kosayamat que se disculpara por haberlo matoneado en el colegio, sin embargo, este se negó con la excusa de que no recordaba el incidente y lo ofendió con palabras soeces.

Esto enfureció al sujeto de 63 años que decidió sacar un arma de fuego de su vehículo y, sin pensarlo dos veces, le disparó a su excompañero en el estómago.

La víctima fue llevada a un hospital, donde horas después falleció.

Según el portal Asia One, el acoso que le hacía Kosayamat a Anakesri era constante. Se burlaba de él en repetidas ocasiones e incluso, una vez, se orquestó con varios compañeros para enterrarlo vivo.

Además: 

Estas situaciones llevaron a que Anakesri saliera del colegio.

Tras el hecho, el sujeto se entregó a las autoridades y aceptó haber cometido el asesinato. La justicia hará la investigación.