Sujeto desfiguró la cara de una joven que no quiso salir con él

Sujeto desfiguró la cara de una joven que no quiso salir con él

20 de julio del 2019

“Lo siento, no me interesa”. Esas fueron las palabras que despertaron la furia del hombre que golpeó hasta desfigurar la cara de Gabrielle Walsh, una joven británica de 18 años que teme ahora por su vida.

Escuche el homenaje a Colombia en sus 209 años:

Los hechos ocurrieron hacia las 3:30 de la madrugada del sábado 13 de julio, en una de las calles de Manchester, Inglaterra.

Cuando la adolescente salía de un club nocturno junto a su amigo Kyle McKeown, fue interceptada por un sujeto que venía acompañado por otros dos.

El hombre invitó a Gabrielle a que saliera con él a tomarse unos tragos y ante su negativa, la persiguió por varias cuadras.

Lea también: 

Cuando la joven lo enfrentó y le pidió que se alejara, el sujeto se tornó violento y le propinó un golpe en el ojo izquierdo que la dejó inconsciente.

Su amigo, quien la defendió, también fue víctima de las agresiones de los tres hombres.

Gabrielle y Kyle fueron auxiliados por personas que transitaban por el lugar. Después, fueron llevados a un centro asistencial.

A través de redes sociales, la mujer compartió las impactantes imágenes de cómo quedó su rostro tras la agresión.

La Policía de Manchester tiene en sus manos el caso y pidió a la ciudadanía colaboración en la búsqueda de los responsables. A través de la publicación de un impactante video, en el que se ve la agresión a la mujer, dijeron:

“Hemos lanzado esta impactante grabación con la esperanza de que nos ayuden a identificar a los responsables de este ataque cobarde”.

Además: 

Tras la publicación de las imágenes, Gabrielle manifestó por Facebook: “Que todo el mundo comparta este video para encontrar a quien me hizo esto”.