Olvidó a su bebé en una tienda infantil cuando robó un coche

Olvidó a su bebé en una tienda infantil cuando robó un coche

28 de agosto del 2019

Un insólito hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Bambi Baby, una tienda infantil ubicada en Middletown, Nueva Jersey (Estados Unidos). Los vendedores del establecimiento fueron víctimas de la criminalidad.

El video fue publicado en Internet y se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios manifestaron su indignación por los constantes robos que se presentan en ese país.

Lea también: 

Las imágenes dejan ver el momento en el que tres mujeres ingresan al establecimiento acompañadas de varios menores de edad. Una de ellas se percata de que nadie la esté mirando para así ejecutar su plan; mientras tanto, las otras dos distraen a los vendedores.

La mujer coge uno de los coches del mostrador y sale del establecimiento sin pagar. En su afán de que el robo tenga éxito, deja a uno de los bebés olvidados en el lugar.

Tras varios minutos, una de las cómplices vuelve a la tienda infantil para recuperar al pequeño niño.

La denuncia que los dueños del establecimiento hicieron a través de Facebook ayudó a que las autoridades dieran con el paradero de las mujeres y las judicializaran.

Además:

La tienda informó que en la captura, que se dio en los últimos días, se pudo verificar que ellas “eran ladronas profesionales” y que no eran residentes de Middletown.

Además, dijo que los menores de edad con los que iban el día del robo fueron puestos bajo protección de las autoridades y que el objeto hurtado fue devuelto.

Vea aquí el video: