Roban licencias de conducción en oficina de la ATTT

Foto: Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre

Roban licencias de conducción en oficina de la ATTT

8 de noviembre del 2018

Un preocupante asalto se presentó en una de las oficinas de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Los ladrones se llevaron algunas licencias, objetos de la oficina y el dinero en efectivo que encontraron.

Aprovechando las horas de la noche, los delincuentes ingresaron a una de las oficinas provinciales de la ATTT en Herrera. De allí extrajeron un total de 300 licencias que, al parecer, estaban en poder de las autoridades luego de que fueran retenidas a conductores que habían infringido las normas de tránsito.

Una vez se conoció el hecho, la entrada del lugar fue acordonada para que no se alterara la escena y los investigadores pudieran realizar los peritajes correspondientes. 

En primera instancia no se conocieron muchos detalles del asalto: no se supo quien o quienes fueron los ejecutores ni las intenciones de los ladrones, por como se encontró el lugar se especula que la intención era llevar objetos de valor, pero no los encontraron. Lo que sí se conoció fue que cuando llegaron los primeros funcionarios del la oficina la encontraron desorganizada y le comunicaron a los investigadores.

Del lugar también fueron extraídos 25 dólares en efectivo que, al parecer, estaban almacenados cerca a los documentos hurtados.

La Dirección Nacional de Investigación Judicial fue el ente encargado de las pesquisas y el Ministerio Público será el encargado de esclarecer los hechos, luego de recibir las denuncias.

Unidades oficiales revisarán las cámaras de vigilancia del lugar y de otros inmuebles circundantes para observar si quedó algún registro de lo sucedido.

La sede asaltada está localizada en Chitré, en la calle Melitón Martin y Saturnino Rodriguez justo al frente de estacionamientos de Rodelag, y entró en funcionamiento en ese lugar desde hace un poco más de cuatro años. Allí se pueden realizar trámites de transporte y recibir asesorías jurídicas.