La presunta razón de un menor para asesinar a toda su familia

La presunta razón de un menor para asesinar a toda su familia

9 de septiembre del 2019

Los familiares del menor de 14 años que asesinó a sangre fría a todos los miembros de su familia en Estados Unidos, han revelado a la prensa más detalles sobre el porqué el menor habría tomado esa decisión.

Al parecer, días antes del crimen, el niño se enteró que la mujer que él consideraba su madre en realidad era su madrastra. Así lo aseguró una de sus primas a la cadena WAFF-TV.

Lea también: Tres de cada cuatro jóvenes denuncia haber sido víctima de ciberacoso

La pariente también mencionó que el menor había actuado de manera extraña en los últimos días y que había “quemado animales vivos”.

A pesar de estas declaraciones, las autoridades siguen en la investigación para esclarecer la verdadera causa de la brutal masacre.

Los hechos

Todo ocurrió el pasado lunes 3 de septiembre en Elkmont, Alabama. Fue el mismo niño quien reportó el crimen al 911. Dijo que había escuchado varios disparos en su casa ubicada en el sector de Limestone.

El Departamento de Policía atendió su llamado y cuando llegó a la residencia, se encontró con una impactante escena: cinco personas yacían tiradas en el suelo de la vivienda; tres estaban muertas y dos gravemente heridas.

Además: Condenan a la exprimera dama de Honduras por corrupción

Las dos personas que habían sobrevivido al ataque, fueron enviadas hacia un centro asistencial para ser atendidas. Sin embargo, a pesar de las maniobras que realizaron los médicos, fallecieron.

Cuando la policía entrevistó al menor, este aceptó haber asesinado a su padre, madrastra y tres hermanos. Según testificó, el niño los persiguió por toda la casa y les disparó sin compasión.

La policía del condado de Limestone señaló que el joven trató de colaborar con los investigadores para localizar el arma homicida. Explicaron que era una pistola de 9 milímetros que arrojó el niño cerca del lugar de los hechos.