Hombre mató a su hijo y fue disfrazado a su velorio

Hombre mató a su hijo y fue disfrazado a su velorio

25 de mayo del 2019

Un insólito caso dejó bastante desconcertados a los habitantes de Orégano Grande municipio de Las Yayas una pequeña provincia ubicada en República Dominicana.

Un hombre identificado como Marquito Beltré Sánchez habría asesinado a su hijo de 18 años y luego colgó su cadáver en un árbol.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el sujeto asistió disfrazado con el uniforme de una empresa a la velación del joven Jorge Luis Beltré Feliz. Marquito presionó a un familiar para obtener el disfraz y una motocicleta.

Allí cometió un nuevo crimen en el que se vio involucrado su cuñado que falleció cuando el hombre empezó a disparar indiscriminadamente contra las personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto que intentaba atentar contra su exesposa, madre de la víctima y sus hijas, decidió quitarse la vida con una escopeta tras ser herido por miembros de la Policía.

“El agresor dirigió los disparos hacia los policías que protegían a la familia afectada, por lo que los miembros policiales que se encontraban apostados en la residencia dándole seguimiento por haber ultimado a su hijo, repelieron la agresión haciéndole varios disparos, logrando impactarlo en su cuerpo. Acto seguido, pese a encontrarse herido, Beltré Sánchez tomó la referida escopeta y se hizo un disparo, impactándose en el estómago”, detalló la institución.

Según dieron a conocer los uniformados, el hombre quería asesinar a su antigua pareja porque ella lo había abandonado y le había puesto una orden de alejamiento. Las víctimas lograron salir ilesas gracias a la intervención de la fuerza pública.

Días antes de lo ocurrido, Marquito Beltré Sánchez grabó un video en el que se despedía de su familia y distribuía sus bienes.

Finalmente, los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para adelantar el proceso respectivo.