El sujeto que apuñaló a otro por “patear su silla” en el cine

Shutterstock

El sujeto que apuñaló a otro por “patear su silla” en el cine

5 de abril del 2019

Un hecho insólito se presentó estos días en una sala de cine en medio de la presentación de la película mexicana “No manches Frida 2”, en las instalaciones del famoso centro comercial Dolphin Mall, ubicado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Mientras transcurría la cinta cinematográfica, Luis Reynaldo Chávez, un hombre de 56 años, se levantó de su puesto y entre gritos e insultos, comenzó a reclamarle a un sujeto que se encontraba en la parte de atrás, al parecer, por haber pateado su asiento.

En medio de la fuerte discusión, las personas que se encontraban en el lugar fueron testigos de la dramática escena: sin importar que el hombre estaba acompañado de sus hijos y que le había pedido respeto, Chávez sacó un cuchillo de uno de sus bolsillos y con ira, lo apuñaló en uno de sus brazos y en el abdomen, lo que generó terror al interior de la sala de cine.

Mientras las personas del lugar gritaban por la escalofriante situación, Chávez aprovechó el pánico y huyó corriendo del sitio. Luego, se escondió en el baño de las mujeres, en donde trató de deshacerse del arma con el que agredió a la víctima.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, no logró escapar de su cruel ataque. Las autoridades policiales fueron rápidamente alertadas por los testigos del hecho y llegaron en poco minutos al lugar de los hechos. Luis Reynaldo Chávez fue perseguido y posteriormente capturado dentro del mismo centro comercial.

La víctima, de la cual no se conocen mayores detalles, fue llevada a un centro asistencial para que le curaran las graves heridas que le causó el sujeto.

Luis Reynaldo Chávez fue acusado formalmente de cuatro cargos criminales, entre ellos: agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, resistencia a la autoridad y conducta desordenada. Por ahora, se encuentra tras las rejas y enfrenta una fianza de 16,500 dólares.