Mató a su hijo por “orden de los demonios”

Mató a su hijo por “orden de los demonios”

27 de junio del 2019

entes del departamento de Policía de Irving, Texas, Estados Unidos, se encontraron con una dolorosa escena. En la cama de una casa rodante, ubicada tras una residencia, yacía el cuerpo sin vida de un menor de tan solo ocho años, quien había sido asesinado horas antes, al parecer, por su propia madre.

Al ser interrogada, Tisha Sánchez, una mujer de 30 años, le confesó a las autoridades ser la autora del espeluznante crimen, con un argumento que dejó desconcertados a todos. Aseguró que decidió acabar con la vida del pequeño porque “los demonios” la obligaron a hacerlo.

Todo ocurrió en las horas de la mañana del último domingo. Sánchez agarró al menor, lo puso sobre la cama y, sin pensarlo dos veces, lo asfixió con una de las almohadas. El niño falleció de inmediato; no había nadie en la casa que impidiera su fatal desenlace.

Fue la hermana de la mujer la que llamó a la policía para avisar que su sobrino corría peligro. Luego de haber hablado con Sánchez y escuchar extraños comentarios, se alarmó y decidió ir hacia la casa y cuando llegó encontró al menor inconsciente. Llamó de nuevo al 911 para comentar la triste noticia.

Cuando las autoridades arribaron al domicilio, hicieron el interrogatorio y capturaron a la presunta responsable, quien ya está en manos de la justicia para responder por el asesinato de su hijo.

Se dice que Sánchez sufre de algún transtorno mental, pero esa versión todavía no ha sido confirmada. No es la primera vez que está bajo la lupa de las autoridades texanas, ya que años atrás había sido señalada de resistirse a un arresto y agredir a un servidor público.