El cantante mexicano asesinado con más de 100 disparos

El cantante mexicano asesinado con más de 100 disparos

10 de julio del 2019

El mundo de la música regional mexicana está de luto. El cantante Luis Mendoza, vocalista de la banda conocida como ‘Los Ronaldos’, fue asesinado con sevicia mientras transitaba junto a su representante musical en una camioneta. Los dos hombres fueron acribillados a plena luz del día con más de 100 disparos.

Todo ocurrió en la ciudad de Obregón, en el Estado de Sonora, hacia las 4:00 de la tarde del pasado sábado.

Mendoza y su manager acababan de salir del funeral de un sujeto que fue asesinado días atrás. De un momento al otro, fueron interceptados por hombres fuertemente armados con ametralladoras que dispararon sin compasión en su contra.

Los sujetos emprendieron la huida tras perpetrar el ataque. El cantante y su representante murieron de manera instantánea.

La impactante escena fue registrada por personas que se encontraban cerca del lugar. En los vídeos se alcanza a escuchar la lluvia de disparos que acabaron con la vida de los dos hombres.

Otras imágenes muestran los minutos después del atentado. Evidencian la cantidad de tiros que recibió la camioneta Chevy y muestran a los dos cuerpos con varios impactos, envueltos en sangre.

Una vida llena de lujos

El artista de 23 años, que también era conocido como ‘El Ronni’, presumía a través de las redes sociales los gustos que se daba a través de su carrera como cantante de música regional.

En varias fotografías publicadas en Facebook, se le ve en lujosas mansiones, con carros de alto costo y en diferentes viajes.

Esta era una de sus canciones: 

Las autoridades de ese país ya están tras el paradero de los autores del asesinato. Hasta el momento no han dado ninguna otra información.