Famoso cantante colombiano es investigado por homicidio

Famoso cantante colombiano es investigado por homicidio

13 de agosto del 2019

Richard Gerardo Muñoz Cardona, famoso imitador del cantante colombiano Pipe Bueno, está en la mira de la justicia de ese país por haber asesinado a un presunto ladrón que acabó con la vida de su esposa, Charlotte Cobos.

La Fiscalía General de Colombia le imputó cargos al artista por homicidio simple.

El delegado del ente investigador se abstuvo de pedir medida de aseguramiento en contra de Muñoz Cardona por “considerar que no se cumplen las exigencias de ley para privarlo de la libertad”.

Lea también:

Según el testimonio del cantante, todo ocurrió en la madrugada del pasado sábado 10 de agosto mientras salían de un evento en Fusagasugá, un municipio ubicado en el departamento de Cundinamarca.

Dijo que fueron abordados por dos asaltantes que se movilizaban en una motocicleta. Al parecer, el parrillero se bajó de la moto y sacó un cuchillo grande para amenazarlos, con el fin de que les entregaran sus pertenencias.

La mujer de 29 años se habría resistió al hurto y en medio del forcejeo, el presunto ladrón le propinó dos puñaladas en el pecho.

De acuerdo a la primera versión, Muñoz Cardona vio a su mujer malherida y decidió perseguir al supuesto asaltante. Cuando lo alcanzó, “con ira lo enfrentó, arrebatándole el cuchillo con el cual lo habría lesionado provocando su muerte”.

Además: 

Minutos después, Charlotte fue llevada a un centro médico donde falleció.

La Fiscalía General de Colombia aseguró que los hechos ocurridos son materia de investigación. Indicó que, con poyo de agentes policiales, se adelantan las acciones para dar con el paradero de los integrantes de organizaciones delictivas de ese territorio.