Kienyke.fm

La nueva canción de Ventino con Rombai

La nueva canción de Ventino con Rombai

2 de agosto del 2019

La famosa agrupación colombiana, Ventino, sigue robándose la atención de los fanáticos del género urbano, esta vez con el lanzamiento de su canción ‘Don Juan’ junto a la banda uruguaya Rombai, un sencillo con el que le envían un mensaje directo a los hombres que creen que pueden conquistar fácilmente a cualquier mujer.

Escuche la entrevista exclusiva con Ventino:

En diálogo con KienyKe.com, Makis, integrante de Ventino, afirmó que: “esta canción la hicimos hace más de un año y nació porque quisimos cantarle a todos esos Don Juanes que creen que solo con bonitas palabras o con ser lindos ya pueden conquistar a cualquier mujer. Quisimos hacerle una especie de chiste a este tipo de personajes”.

El video de la canción se estrenó este 2 de agosto de 2019 en la plataforma YouTube y en pocas horas ya cuenta con cerca de 300.000 reproducciones y es tendencia a nivel nacional. 

La colaboración con Rombai surgió espontáneamente, pues las chicas de Ventino pensaron que esa banda uruguaya encajaba de forma perfecta en el tono de cumbia que tiene de base la canción. Este junte también le sirve a Ventino para darse a conocer en el sur del continente, ya que entre sus objetivos a corto plazo está llevar su música a países como Argentina, Chile o Uruguay.

Precisamente, en el futuro cercano a la agrupación le gustaría ampliar sus horizontes y colaborar con otros artistas colombianos y extranjeros:

“Nos encantaría colaborar con J Balvin, en Colombia hay mucha gente, pero en particular nos gustaría colaborar con él porque sentimos muchísima admiración por su música. También nos gustaría colaborar con Reik, porque los escuchamos desde hace años, desde que estábamos en el colegio. Poco a poco vamos a ir cumpliendo esos sueños y esas metas”, afirmó Makis, integrante de Ventino.

En los próximos meses, las chicas de Ventino lanzarán nuevas canciones y realizarán un concierto en el Teatro Cafam el 14 y 15 de septiembre. Así mismo, se irán de gira por México en noviembre y otros países del continente. 

Vea y escuche ‘Don Juan’, la nueva canción de Ventino junto a Rombai.