Kienyke.fm

‘Un Don Juan’ la nueva propuesta del colombiano Alexis Escobar

‘Un Don Juan’ la nueva propuesta del colombiano Alexis Escobar

10 de febrero del 2019

El cantante de ‘La santa y la diabla’, ‘Que les hice yo’ y ‘No me da la talla’, Alexis Escobar, presenta su nueva propuesta: ‘Un Don Juan’. Esta canción narra la historia de un hombre que traiciona a su pareja y esta actúa de la misma manera dándole una lección por pretender ser un don juan.

Este tema es de la autoría del mismo Alexis Escobar, la cual sigue llevando su estilo cantinero y con la que se abrirá el camino en el primer semestre del 2019 pretendiendo así llegar a diferentes rincones del mundo. El video estuvo bajo la producción de Sidestory Projects & Films, se realizó en el oriente antioqueño y contó con la participación de la reconocida actriz y modelo Johanna Fadul.

Alexis Escobar se caracteriza por ser un artista integro, humilde y muy aferrado a Dios. Además, también a su familia por el acompañamiento a cada uno de sus conciertos, al igual que con sus fans “Alexistas de verdad” que siempre lo han apoyado desde el inicio de su carrera.

Este cantante nació en el municipio de Bello, Antioquia el 16 de junio de 1987, donde reside actualmente. Pasó la mayor parte de su infancia viviendo solo con su madre Mabel Escobar en el municipio de Cisneros. Al cumplir sus 11 años de edad regresó a su municipio natal y allí mismo realizó sus estudios de educación superior en el SENA como Técnico Profesional en Sistemas de Manejo Ambiental.

Sin embargo, a los 15 años empezó a dar a conocer una de sus tantas virtudes, su buena voz y la tranquilidad con que se mostraba ante el público. Desde entonces decidió dar a conocer su talento a nivel nacional gracias a las buenas críticas de las personas más cercanas, quienes con su buena aceptación lo impulsaron en este medio musical.En el año 2005 este joven artista empieza a presentarse en eventos públicos y a dar a conocer su talento.

Viendo la aceptación del público al lanzar su primer sencillo ‘Cantinero más licor’, tema de su propia autoría, después llegaron sus grandes éxitos como ‘La santa y la diabla’, ‘Qué les hice yo’ y ‘No me da la talla”, y actualmente con su más reciente lanzamiento ‘Corazón herido’, el cual ha tenido excelente acogida en el país.

Una de las aspiraciones de este gran artista es llegar al corazón de todos los colombianos y por qué no, llegar a conquistar su público internacional; busca con la música que las personas se identifiquen con sus temas, pero su legado es seguir llevando a todas partes “Música pa’l Pueblo”.

Vea el video aquí: