Kienyke.fm

Lila Jaramillo vuelve a la escena musical con ‘Suavecito’

Lila Jaramillo vuelve a la escena musical con ‘Suavecito’

7 de agosto del 2019

La cantante colombiana y exintegrante de la famosa agrupación Pasaporte en la década de 1980, Lila Jaramillo, regresa al ruedo musical con un nuevo proyecto que tiene como carta de presentación el sencillo ‘Suavecito’, un canto directo al amor y la alegría.

Escuche la entrevista con Lila Jaramillo:


En diálogo con KienyKe.com, Lila Jaramillo afirmó que: “estoy regresando al pop después de tantos años. Esta es una canción alegre, motivadora, que empodera y que tiene un mensaje lindo al corazón, siempre trato de dar mensajes positivos para que a la gente le quede una alegría en el alma, así estén tristes, así tengan un mal día, mi propósito es que esta canción los transporte a otro lado.”

La composición y producción del track estuvo a cargo de la misma Lila, mientras que el video fue dirigido por María Gamboa y ya alcanza más de 100 mil visitas en la plataforma YouTube.

Después de haber sido pionera del rock colombiano con la banda Pasaporte y de haber alcanzado grandes logros, como ser nominada a los Grammy Latinos y participar del Festival de Viña del Mar en Chile, Lila se ha dedicado todos estos años a trabajar en labores relacionadas con la producción y edición de sonido en su propio estudio, ubicado en la ciudad de Medellín. 

‘Suavecito’ hace parte de un álbum de 9 canciones que Lila lanzará pronto bajo el título de ‘Todo es posible’, en el que combina sonidos esenciales del pop urbano con merengue y electro pop.

“Sentí la necesidad de retomar la música pop, porque la música urbana tiene mucha fuerza en este momento, entonces este año decidí sacar algo pop y comercial, para tratar de hacer la diferencia, esa ha sido mi onda toda la vida, espero que podamos atraer bastante público con este proyecto.”, expresó la artista colombiana.

En los próximos meses, Lila se encargará de lanzar su nuevo proyecto y de realizar varias presentaciones en diferentes parte del país para promocionar el mismo.

Vea y escuche la nueva canción de Lila Jaramillo, ‘Suavecito’.