Kienyke.fm

Vale Guinard presenta ‘Friendzone’

Vale Guinard presenta ‘Friendzone’

28 de agosto del 2019

La cantante panameña, Vale Guinard, lanzó el videoclip de su segundo sencillo, ‘Friendzone, una canción dedicada a todos aquellos hombres que quieren tener algo más que una amistad con una mujer, sabiendo que ella no tiene las mismas intenciones.

Escuche la entrevista con Vale Guinard:

En diálogo con KienyKe.com, Vale Guinard manifestó que: “todos hemos tenido ese amigo que de la nada decide enamorarse de nosotros, de eso se trata la canción, es  perfecta para dedicársela a ese amigo intenso que no supo entender la primera vez que dijiste que no”.

El video de la canción fue grabado en El Palacio de la Belleza, en Panamá.

La dirección de esta producción audiovisual estuvo a cargo de David Lucio. El rodaje duró alrededor de 12 horas y en él participaron más de 25 personas.

Su trayectoria

Vale Guinard siempre tuvo la vena artística en su vida. Con tan solo tres años empezó a practicar ballet y a los nueve se inscribió en una academia para aprender a cantar.

En el año 2015, Vale hizo parte de la banda ‘Timeless’, con la cual interpretó música de la década del 80 y se presentó en varios escenarios alrededor de Panamá.

En el 2016 comenzó a componer y hace poco lanzó oficialmente su primer sencillo, ‘No se puede olvidar’, el cual alcanzó más de 40 mil visitas en la plataforma YouTube.

“Yo defino mi estilo musical como pop urbano, he pasado por muchos géneros a lo largo de mi carrera, pero esto es ahora lo que me nace hacer, lo que me divierte y estoy componiendo más música.”, aseguró Vale Guinard.

Próximos proyectos

Después de publicar ‘Friendzone’, Vale Guinard piensa lanzar un tercer sencillo y continuar con una serie de presentaciones a nivel nacional e internacional.

Vea y escuche ‘Friendzone’, la nueva canción de la cantante panameña Vale Guinard.