Kienyke.fm

Piso 21 estrena sencillo y video

Piso 21 estrena sencillo y video

6 de diciembre del 2018

Piso 21 quiere cerrar el 2018 con broche de oro. Un año que ha sido lleno éxitos y reconocimientos, por esto, el próximo 14 de diciembre, la agrupación realizará el lanzamiento mundial de ‘Te vi’, un sencillo que estará acompañado de un video.

Luego de presentar su más reciente trabajo discográfico ‘Ubuntu’, el cual fue todo un éxito en plataformas digitales, los artistas esperan conquistar a su exigente público con ‘Te vi’, canción que fue producida por Ovy On The Drums, la mente detrás de ‘Te Amo’ y otros éxitos de la estrella argentina Paulo Londra.

Piso 21 participó en la ceremonia ‘Person Of The Year’ (POTY) en la pasada entrega de los Grammy Latino que éste año rindió homenaje a una de las bandas mexicanas más importante de todos los tiempos, Maná.

Al lado de Maluma, Pablo, Llane, Profe y Dim hicieron equipo en ‘La Voz México’. Su reciente presentación impactó enormemente en la audiencia del programa.

El pasado 2 de noviembre los colombianos formaron parte de la nómina de artistas invitados a ‘Los 40 Music Awards 2018’ en Madrid, un evento en el que contagiaron al público con toda su energía.

La agrupación cuenta con más de 110 videos y van por las 3.000 millones visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música y streamings. En Instagram suman casi dos millones de seguidores además de los miles que tiene en sus cuentas individuales Pablo, Llane, Profe y Dim.

Tienen en su haber Discos de Platino en Colombia, Discos de Oro en Argentina, Chile y México, Discos de Platino en España y llegando la cima de distintos listados radiales e incluso conquistando el Top # 1 De Billboard en el Tropical Hot Songs. Llegaron al Top #100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia; estuvieron muy presentes, y casi indestronablés, del top #50 de Spotify y Deezer Latam.