Kienyke.fm

‘Pa olvidarme de ella’, lo nuevo de Piso 21 con Christian Nodal

‘Pa olvidarme de ella’, lo nuevo de Piso 21 con Christian Nodal

6 de septiembre del 2019

Después de éxitos como ‘Una vida para recordar’ junto a Myke Towers y ‘Mami’ con la colaboración de Black Eyed Peas, la agrupación colombiana, Piso 21, llega con ‘Pa olvidarme de ella’, una canción de despecho que mezcla la ranchera con el pop urbano.

Este sencillo fue lanzado en colaboración con reconocido artista mexicano de música ranchera, Christian Nodal.

“Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces”, afirmaron los integrantes de Piso 21 a través de un comunicado oficial.

La producción de la canción estuvo a cargo de Alizzz, Edgar Barrera y Yera, mientras que de la masterización del track se encargó Mosty.

El video oficial de ‘Pa olvidarme de ella’ se publicó en la plataforma YouTube este 6 de septiembre de 2019 y en pocas horas ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones, una cifra que permite inferir que este sencillo será todo un hit en los próximos meses.

Esta producción audiovisual estuvo dirigida por Antonio Roma, quien hace parte de la compañía La Catrina Films y a la vez ha trabajado con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Mon Laferte y Diego Torres.

El video presenta una estética bastante atractiva, uniendo tomas en blanco y negro con otras a color, al mismo tiempo que se desarrolla una historia de amor, traición y despecho, emulando lo que se veía en el antiguo cine mexicano.

Piso 21, por su parte, se encuentra realizando la gira mundial ‘Adrenalina World Tour’, la cual los llevará a presentarse en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 12 de septiembre de 2019.

Vea y escuche ‘Pa olvidarme de ella’, la nueva canción de Piso 21 ft. Christian Nodal.