Kienyke.fm

Conozca el nuevo sencillo de Juan Palau

Conozca el nuevo sencillo de Juan Palau

14 de abril del 2019

Si Juan Palau recuerda cómo fue su inicio en el mundo musical, hace diez años, puede ver lo que ha sido su evolución en este arte. Cuando empezó a producir canciones lo hacía en el computador de su casa con un sonido que hoy califica como “pésimo”. Hoy, presenta su nuevo sencillo ‘Lo sé’ que cuenta con una producción de calidad y da muestras de su progreso sonoro.

Hace una década Juan Sebastián se juntó con otro cantante en “un proyecto de colegio”. Aunque recuerda que este dúo urbano empezó “muy orgánicamente”, rápidamente pudo ver su ascenso al tocar en grandes tarimas como el Estero Picnic o abrirle a artistas de la talla de Calle 13, Willie Colón o Daddy Yankee. “Simplemente no teníamos ni idea de para dónde íbamos y pasaron cosas sin buscarlas. Esta fue mi introducción a esta industria de la música”, recordó el artista en diálogo con Kienyke.com.

A pesar de su éxito inmediato Palau dejó a un lado la música por estudiar artes escénicas, pero retornó, según dice, integrando lo aprendido sobre las tablas.

‘Lo sé’, su nuevo tema, fue producido en Medellín por JuanJha y Crissin, ‘Los de Cali’. Esta canción narra una visión de amor en la cual un hombre se lamenta de que su expareja esté en una nueva relación y comenta que él es indispensable para su mujer.

“No hay ninguna como tú que me distraiga, mira cómo baila y aunque no pueda evitarlo, tú eres un mal necesario. Yo pienso en ti a diario” son las líneas que el autor le dedica a su anterior compañera sentimental; mientras tanto, a la actual relación de ella le dice que “no te llena tus vacíos y que no la satisface con suficiencia”.

La canción fue producto de una charla que Palau tuvo, según narra “nació de una conversación de amigos en donde hablaban de las mujeres y coincidimos en que a todos nos pasó que en algún momento de nuestras vidas terminamos una relación y nuestra expareja al poco tiempo estaba con alguien más que a nivel material les daba miles de cosas que tú no le podías dar”, el único motivo por el que su orgullo les permite creer que una mujer los puede rechazar. 

Este tema está disponible en todas las plataformas digitales y el video lo pueden ver acá:

Esta producción audiovisual es producto de un rodaje de 24 horas. En él, según dice Palau, quisieron demostrar que el amor es “ un sentimiento que puede sacar lo mejor o lo peor de una persona”, si se considera a través de la voz de este artista.