Kienyke.fm

Luisa Rey presenta su nuevo sencillo

Luisa Rey presenta su nuevo sencillo

5 de agosto del 2019

Su nombre es Luisa Rey, fue participante del Factor XS, ganó el certamen Nuestra Belleza Infantil Latina y en esta oportunidad se encuentra lanzando su sencillo debut ‘Tu Chance’, una canción que en solo un mes ya alcanza las 150 mil visitas en la plataforma YouTube.

Escuche la entrevista exclusiva con Luisa Rey:

Este hit se inspiró en el empoderamiento y la determinación femenina. En diálogo con KienyKe.com, la cantante afirmó que: “esta canción nace del momento en que una chica sale con un hombre que no la merece, allí es cuando ella se empodera y le dice ‘tu ya perdiste tu chance, ya no hay nada’. Para ser un primer lanzamiento ha sido increíble la buena acogida que ha tenido por parte de la gente”.

La producción del sencillo estuvo a cargo de Anymal Records. El video de la canción fue dirigido por Richard Torres y a pesar que se realizó con un presupuesto moderado, logró ser un éxito gracias a las atractivas tomas y a la participación de varias influencers de Instagram que acompañaron a Luisa Rey como protagonistas de esta producción audiovisual. 

¿Quién es Luisa Rey?

Desde pequeña su sueño era cantar, con tan solo cuatro años ya tomaba clases de técnica vocal. A los 7 años participó con un grupo llamado RK Kids en el primer Factor XS que se realizó en Colombia, allí ocupó el cuarto lugar de la competencia y fue su primera aparición ante el público. 

Años más tarde, participó en un concurso internacional de belleza llamado Nuestra Belleza Infantil Latina, representando a Bogotá, Colombia y se llevó la corona, superando a candidatas con más experiencia que ella. Desde ese momento empezaba a ser evidente que Luisa Rey tenía un toque especial.

A partir de allí, siguió involucrada en el mundo de la música a través de proyectos sociales, cantando para campañas de las Fuerzas Militares y otras iniciativas en pro de velar por el bienestar de la juventud. Luisa cree que si una persona tiene una posición importante en la sociedad, debe aprovecharla para generar un cambio positivo en la misma. 

“Si tu quieres tener una posición de impacto, tienes que hacer algo con esa posición, para mí es importante aportarle algo a la sociedad, la fama es chevere e importante, pero ¿qué vas a hacer con eso?, más allá que te escuchen, te vean y te sigan, debes generar algún impacto con la gente. Así quiero enfocar mi carrera de ahora en adelante.”, expresó la cantante de ‘Tu chance’.

¿Qué proyectos se vienen?

Luisa Rey se ve en cinco años cantando en escenarios internacionales, siguiendo el ejemplo de artistas latinos como J Balvin que tratan de hacer que la música latina se escuche en lugares impensados. 

Por ahora, se encargará de lanzar varios sencillos en lo que queda del 2019 para consolidar su carrera y meterse de lleno en el corazón de los fans. 

Vea y escuche ‘Tu Chance’, la canción debut de Luisa Rey.