Kienyke.fm

‘Loco’, la nueva apuesta de Juan Palau

‘Loco’, la nueva apuesta de Juan Palau

3 de septiembre del 2019

El artista colombiano, Juan Palau, presenta su más reciente producción junto a Arjan, ‘Loco’, una canción que elogia las diferentes caras de la belleza femenina.

Escuche la entrevista con Juan Palau:

Juan Palau estrena este sencillo después de tener un gran éxito con su anterior hit, ‘Lo se’, el cual alcanzó un millón y medio de reproducciones en la plataforma YouTube.

En entrevista exclusiva con KienyKe.com, Juan Palau aseguró que: “en una noche de parceros empezamos a hablar de las mujeres y llegamos a la conclusión de que, más allá de los estigmas y las etiquetas, todas ellas tienen la capacidad de volver loco a un hombre, siendo reales y auténticas. Así nació esta canción.”

La producción de ‘Loco’ estuvo a cargo de 303 Music, mientras que el video oficial fue realizado por la compañía Tridente films en la ciudad de Bogotá.

En esta producción audiovisual se puede ver a Juan Palau cantando junto a Arjan en un estudio, mientras ambos son rodeados por 5 mujeres que tienen diferentes perfiles físicos, mostrando que la verdadera belleza transciende lo superficial.

“El trabajo con Arjan fue bien interesante, eramos un par de locos en el estudio haciendo música, yo a él lo admiro mucho. Fue una combinación de cosas, él es relajado y yo soy más explosivo, se creó entre ambos una balanza de estilos musicales, de ritmos, de actitud, de composición y de formas de interpretar. Fue algo muy bonito.”, aseguró Juan Palau sobre la elaboración de esta canción.

Su trayectoria

Juan Palau es un artista urbano de 26 años que comenzó desde muy joven en la industria, haciendo parte de una agrupación llamada ‘Revolver’.

En el año 2015 se lanzó como solista con la canción ‘Pa la playa’. De ahí en adelante empezó a hacer sus primeras giras musicales por países de Centro América y a lanzar nuevos hits.

Poco a poco fue conquistando al público gracias a canciones como ‘Muévete’, ‘Dale prepárate’, ‘Colombia se levanta’, ‘La llamada’, ‘Te prometo’, ‘Bendito pecado’ y ‘Otra cosa’.

En el 2019 fue nominado en la categoría de “Mejor Nuevo Artista” en los Premios Mi Gente y hoy por hoy se proyecta para ser uno de los mejores cantantes colombianos del género urbano en un futuro cercano.

“En 5 años me veo llenando los mejores escenarios del continente y haciendo colaboraciones a nivel mundial con artistas de gran categoría. Sueño con poder compartir mi cultura latina y poder influenciar a muchos jóvenes a ser mejores seres humanos a través del arte.” manifestó Juan Palau sobre sus aspiraciones.

Próximos proyectos

En los próximos meses, Juan Palau seguirá promocionando ‘Loco’ y lanzará una nueva canción con la que espera seguir conquistando a sus fans en Colombia y otras partes del mundo.

Vea y escuche ‘Loco’, la nueva canción de Juan Palau.