Kienyke.fm

‘Kisses’, el nuevo álbum de Anitta

‘Kisses’, el nuevo álbum de Anitta

15 de julio del 2019

Una vez terminó la final de la Copa América, empacó maletas con rumbo a su segunda casa: Colombia. A pesar de que está a más de 7.800 kilómetros de su natal Río de Janeiro, en territorio colombiano Anitta se siente como una más.

Pese a que en redes sociales suma más de 40 millones de seguidores, la cantante brasileña sigue con la sencillez con la que inició su carrera musical. La fama no la trasnocha, al contrario, la hace saber de dónde viene, los esfuerzos que ha hecho y para dónde va.

“Una de las claves del éxito es trabajar y persistir constantemente. Soy una persona muy enfocada”, afirmó Anitta en diálogo con KienyKe.com.

Durante varios días estuvo de gira por Colombia promocionando su nuevo álbum ‘Kisses’, un producto en el que dice logró plasmar su esencia y esa diversidad musical que le ha permitido convertirse en una artista top a nivel mundial.

“En este álbum tenemos muchos ritmos diferentes. Reguetón, trap, urbano y hay colaboraciones increíbles con grandes artistas como Snoop Dogg, Becky G, Prince Royce, Alesso, además hicimos un video diferente para cada canción. Con este álbum siento que pueden conocerme mejor, cada canción tiene un tipo de persona que hay dentro de mí”.

Anitta es una artista que se caracteriza por su entrega. Pasa horas y horas en el estudio, una vez sale de él, comienza a planear la parte visual de sus videos, la cual considera fundamental al momento de atraer más público.

“De todo el trabajo, la parte que más me gusta son los videos. Me encanta todo. Me encanta crearlo. Me encanta hacerlo. Me encanta ayudar a editarlo, creo que los videos ayudan a contar lo que queremos contar en la canción”.

Lo que sigue para la cantante brasilera es grabar la segunda parte de su documental en Netflix, el cual fue todo un éxito ya que tuvo millones de reproducciones y le permitió tener una mayor cercanía con su público.

Vea aquí la entrevista completa de KienyKe.com a Anitta, una de las reinas del género urbano.