Kienyke.fm

Dimelo Flow, Nicky Jam y Farruko le dan vida a ‘El Favor’

Dimelo Flow, Nicky Jam y Farruko le dan vida a ‘El Favor’

5 de septiembre del 2019

El reconocido productor panameño, Dimelo Flow, presentó el video oficial de su nueva canción, ‘El favor’, una pequeña muestra de la gran colección de producciones que tiene preparadas para lo que queda de este año.

El sencillo cuenta con la colaboración de grandes artistas del género urbano como Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay.

En un comunicado oficial, Dimelo Flow afirmó que: “quiero llevar esta fiesta para todos y en cualquier lugar. Quiero que los fanáticos se diviertan y bailen al máximo. Eso es lo que me entusiasma.”

En el video oficial de este sencillo se puede ver a Dimelo Flow junto con los demás intérpretes, compartiendo en un estudio y acompañados de varias mujeres.

El track inicia con la gran voz de Sech, quien despliega todas sus aptitudes vocales, dándole paso a Zion con un atractivo coro y a partir de allí cada uno de estos artistas le da rienda suelta a su talento, mezclando segmentos de rap melódico con algunas rimas.

Esta producción audiovisual fue lanzada el pasado 30 de agosto y en tan solo seis días ya sobrepasa las 10 millones de reproducciones.

‘El favor’ hace parte del álbum debut de Dimelo Flow, ‘Members only’, el cual se lanzará a finales del 2019 bajo los sellos discográficos Interscope Records, Rich Music e Ingrooves.

A lo largo de su carrera, Dimelo Flow se ha dado a conocer en la industria por ser el productor de famosos artistas como Sech, Justin Quiles y Dalex.

Entre los principales éxitos que ha producido se encuentra la canción ‘Otro trago’ de Sech y Darell, la cual alcanzó el puesto número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard y el número cuatro en la lista Global 50 de Spotify.

Dimelo Flow también ha producido canciones como ‘Downtown’ de J Balvin y Anitta y ‘Pa Mi’ (Remix) de Dalex con Sech, Rafa Pabon, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez.

Vea y escuche ‘El favor’, la nueva canción de Dimelo Flow junto a Nicky Jam, Farruko, Sech, Zion y Lunay.