Kienyke.fm

La nueva canción de Paulo Londra con Ed Sheeran

La nueva canción de Paulo Londra con Ed Sheeran

14 de agosto del 2019

Ed Sheeran hizo el estreno oficial en todas las plataformas en streamig de su nuevo álbum ‘Nº6 Collaborations Project’, uno de los proyectos musicales más esperados y originales del artista británico. Consta de 15 canciones y todas son colaboraciones con artistas de talla mundial de diferentes géneros musicales.

Después de varias semanas de expectativa, el artista británico dio a conocer el video de una de esas colaboraciones. Se trata de ‘Nothing on You’, sencillo que cuenta con la participación de Paulo Londra y que fue filmado en Londres y dirigido por el equipo detrás de la plataforma de música en línea SBTV; el mismo medio que filmó la primera sesión en línea de ‘You Need Me, I Don’t Need You’ en 2010.

‘Nothing on You’ se extrae del álbum No.1 a nivel mundial de Ed, ‘No.6 Collaborations Project’, que está en camino de pasar su cuarta semana consecutiva en la cima de la lista oficial de álbumes del Reino Unido esta semana.

Como se anunció el viernes, Ed Sheeran alcanzó un nuevo éxito en su carrera en vivo al romper con su Divide Tour el récord de la gira de U2: ¡ahora tiene oficialmente el récord de la gira más concurrida y más taquillera de todos los tiempos! Puedes leer más sobre la hazaña aquí. La gira de Ed que ha abarcado casi dos años y medio, cerrará este mes el ciclo de Divide con shows especiales en Leeds e Ipswich.

Sheeran tuvo la oportunidad de explorar por estos diferentes ritmos musicales lo que lo llevaron a reinventarse como artista. Muchos califican este disco como una manera de romper los esquemas convencionales de realizar un proyecto discográfico.

Es importante destacar que en pocos días el video es todo un hit en plataformas digitales. Prueba de esto, es que cuenta con más de 9.5 millones de reproducciones y durante su lanzamiento fue tendencia en diferentes países.

Vea aquí el video de ‘Nothing on you’, el sencillo de Ed Sheeran y Paulo Londra.