Taylor arraza en el Web.com Tour en campos panameños

pgatour.com

Taylor arraza en el Web.com Tour en campos panameños

10 de febrero del 2019

Este sábado el experimentado Ben Taylor obtuvo una ventaja de un golpe en la ronda final del domingo en el Campeonato de Panamá. Los jugadores enfrentaron condiciones firmes y rápidas en el Club de Golf de Panamá con vientos con ráfagas de hasta 28 millas por hora.

Según el análisis que hace el portal Pgatour.com, Taylor comenzó la semana bastante positiva en sus primeras dos rondas, tomando una ventaja de un disparo en la tercera ronda.

Jugué sólido hoy y realmente podría haber sido mucho más bajo. Hice muchos buenos tiros, lo que es muy importante en el viento”, dijo Taylor, y añadió: “hoy fue uno de esos días en los que quieres mantenerte en el torneo y ejecutamos bien el plan de juego. Fue una pena que tuviéramos un par de bogeys allí, pero este es ese tipo de campo de golf y eso va a suceder “.

Taylor tiene un lugar 66 y un corte perdido en dos aperturas previas en el Campeonato de Panamá. El nativo de Epsom, Inglaterra, se siente cómodo con los vientos en Panamá, habiendo crecido jugando en condiciones similares.

Sabíamos que iba a hacer mucho viento y sabíamos que el viento iba a ser en la misma dirección”, dijo el golfista. “Sólo tratamos de no ser codiciosos por ahí. No quería hacer nada diferente a lo que hice en los últimos dos días, y lo hemos logrado hoy “.

Taylor, quien ya tiene dos top 25 en lo que va del año, viene de un T18 en Bogotá, donde obtuvo su primera victoria en el Web.com Tour la temporada pasada. Cuando se le preguntó sobre la victoria en 2018, Taylor mencionó la confianza que le brinda a su juego.

“Es solo que obviamente lo he hecho antes, así que ahora no es nuevo para mí, lo que ciertamente aumenta el factor de comodidad“, dijo Taylor. “Voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo y me concentraré en una toma a la vez”.

Cameron Percy, Tyler McCumber, Derek Ernst y Mickey DeMorat se sientan en la T3, a dos golpes de ventaja.