Sergio García sigue dominando el Valderrama Masters

@thesergiogarcia Sergio Garcia - Instagram

Sergio García sigue dominando el Valderrama Masters

21 de octubre del 2018

El golfista español Sergio García, igual que en la competencia del año anterior, va conquistando el terreno delAndalucía Valderrama Masters, después de haber tenido la mejor vuelta del torneo con64 golpes, con cuatro de ventaja sobre el inglés Ashley Chesters, es líder.

Los rivales de García parece que no han pisado aún el campo de Valderrama, aunque él se mantiene precavido durante esta competencia. “Esto no se ha acabado. Valderrama es como es, muy complicado. Sin ninguna duda es un campo que me entusiasma y afortunadamente me han ido bien las cosas durante muchos años aquí, aunque eso no significa que ya esté hecho”, dijo el deportista a medios locales.

“Probablemente la de hoy ha sido una de mis mejores vueltas en Valderrama. He jugado muy bien desde el tee, he cogido muchos greens, y en los dos o tres que he fallado, he hecho buenos approach y putt. El campo está un poco más fácil por la lluvia, pero aquí siempre hay que estar muy fino”, afirmó el líder.

Y es que el clima no ha estado en condiciones optimas para que el juego se desarrolle con naturalidad. Este domingo, el evento final tuvo que ser postergado para mañana lunes 22 de octubre, por el pronostico de una fuerte tormenta eléctrica.

Sin embargo, el jugador se ha mostrado en general contento con el terreno de juego y afirmó: “El campo está espectacular, en ese sentido no hay queja. Estoy completamente seguro de que otros campos, con la mitad de lo que ha sufrido este, estarían injugables. Los greens están muy buenos, el rough decente y las calles prácticamente perfectas”.

La competencia que seguirá su curso final el día de mañana tiene prevista algunas lloviznas y en los pronóstico ya no hay amenaza de lluvia eléctrica. El ganador de esta competencia se llevará al bolsillo la suma de 250.000 dolares.

Esta es la Clasificación del Andalucía Valderrama Masters 2018:

  1. Sergio García (ESP) -10 (hoyo 7)
  2. Lee Westwood (ING) -7 (hoyo 8)
  3. Gonzalo Fernández-Castaño (ESP) -6 (hoyo 8)
  4. Shane Lowry (IRL) -6 (hoyo 8)
  5. Mikko Korhonen (FIN) -5 (hoyo 9)
  6. Álvaro Quirós (ESP) -4 (hoyo 8)