Ryder Cup, la competencia de golf entre EE.UU y Europa

Shutterstock

Ryder Cup, la competencia de golf entre EE.UU y Europa

15 de septiembre del 2018

La mítica competencia de golf entre Estados Unidos y Europa “Ryder Cup” se realizará entre el 25 al 30 de septiembre en el campo de 18 hoyos de Francia “Le Golf National” y contará con la presencia de experiementados golfistas que buscarán quedarse con la copa.

El evento deportivo que se juega en años pares conmemorará su 42ª  versión con 12 reconocidos golfistas estadounidenses y europeos de diferentes nacionalidades, desde ingleses, suizos, italianos hasta españoles y dinamarqueses que darán lo mejor de sí durante cinco encuentros.

En el trascurso de los tres días, los dos primeros es dedica una sesión a partidos de cuatro bolas y otra comprende cuatro partidos de foursome. En el día decisivo y más esperado por los fanáticos se juegan los partidos individuales.

Ver esta publicación en Instagram

Soon… #TeamEurope #RyderCup

Una publicación compartida por Ryder Cup Europe (@rydercupteameurope) el

Tras la selecta acogida del golf a nivel mundial, la Ryder Cup espera millones de asistentes y espectadores que se deleitarán con las expresión y el juego de los competidores.

Cada partido que se disputará suma un punto al ganador y el primer equipo que logre 14 puntos y medio gana la afamada copa.

Tiger Woods y su reaparición en Ryder Cup

Tiger Woods será una de las figuras más esperadas del Ryder Cup, pues completará su octava participación registrando 33 partidos disputados en representación de su país quien volvió a convocarlo después de seis años.

Woods, afrontó varias dificultades a nivel profesional tras sus problemas físicos y también personales al verse envuelto en casos de infidelidad que lo llevó a separarse de su ex esposa en el 2009.

Ver esta publicación en Instagram

Fun time teeing it up for guests at Shadow Creek for the 20th #TigerJam today!

Una publicación compartida por Tiger Woods (@tigerwoods) el

En la actualidad, el deportista retomó su juego a principio de año y ocupa el puesto 26 en el ranking de los mejores del mundo.